Migraña común

Las crisis aparecen sin una señal particular que las anuncie, por episodios de duración variable (de 4 a 72 horas). Entre cada crisis, no se padece. El dolor es violento, pulsátil, generalmente en un solo lado de la cabeza, acentuado por el esfuerzo físico, a menudo acompañado de náuseas o de vómitos. Se soportan difícilmente los ruidos y la luz.

Diadema Cefaly
Está indicado cuando las crisis son frecuentes (varias veces al mes). El Cefaly será primeramente eficaz de modo preventivo, para reducir sensiblemente la frecuencia de las crisis. También podrá reducir el dolor durante las crisis.

Es la solución para más de la mitad de los pacientes migrañosos. Permite reducir drásticamente el consumo de medicamentos y restablecer la calidad de vida. Varios estudios clínicos publicados han demostrado su gran eficacia y su total seguridad. El Cefaly se coloca, mediante un electrodo adhesivo, sobre la frente. Producen impulsos precisos para actuar sobre el nervio trigémino y así poder reducir el dolor y prevenir las crisis de migraña.

Beneficio
Mejora significativa de 2 de cada 3 pacientes.

 

Más información en www.cefaly.mx

Comentarios en Facebook